Share, , Google Plus, Pinterest,

Print

Twitter se llena de críticas por el nuevo videoclip de Jennifer López

Después de semanas anunciándolo, el viernes pasado Jennifer Lopez publicó por fin su nuevo single, ‘El Anillo’, y aunque está siendo un éxito en YouTube donde ya supera los 8 millones de reproducciones, también está recibiendo duras críticas en Twitter. Y es que hay quien opina que en esta nueva canción JLo ha intentado copiar el ‘Single Ladies’ de Beyoncé que conquistó a medio mundo hace ya 9 años. Jennifer Lopez es, sin duda, una de las reinas de la música latina del momento.

Tras lanzar junto a Yandel y a Abraham Mateo el tema ‘Se Acabó El Amor’ que ha sido muy bien recibido por todos sus fans, JLo comenzó a anunciarnos el que prometía ser su nuevo éxito. Finalmente, el 27 de abril publicaba ‘El Anillo’ con un videoclip brutal. Pero las críticas no se han hecho esperar, sobre todo en redes sociales, donde consideran que la del Bronx ha plagiado a otra artista.

¿Y a quién? Pues nada más y nada menos que a Beyoncé y a su ‘Single Ladies’. Y es que algunos creen que la nueva canción de JLo es claramente una versión de ese “put a ring on it” en español, con un poco de rap y con una base de música latina. También están seguros de que parte del videoclip, en especial aquella con una coreografía más espectacular, está directamente inspirada en los míticos bailes de la mujer de Jay Z.

En Twitter podíamos leer: “JLo solo quiere ser Beyoncé con la canción “el anillo”, básicamente es single ladies en español”. Sin embargo, muchos quitan mérito a la canción de Beyoncé y defienden que si aquel tema triunfó tanto, porque el de Jennifer Lopez iba a ser menos. Sea como sea, nosotros le auguramos un gran triunfo a JLo con esta canción, que seguro que no deja de sonar en todos los bares este verano.